• Hidroarenado en Monterrey

Wet Blasting

Hidroarenado en Monterrey

El hidroarenado o wet blasting, es un proceso de limpieza que consiste en combinar agua a alta presión con partículas abrasivas que son proyectadas con fuerza en forma de chorro contra una superficie.

Este sistema de limpieza con arena a presión es ideal para eliminar la pintura y el óxido de varias superficies.

El chorro de arena húmeda a presión nos permite quitar los residuos de las superficies sin dañar su estructura.

El wet blasting es un proceso de limpieza ecológico, no contaminante.

Los restos de pintura y el óxido afectan la apariencia de cualquier superficie y la dañan. ¡Hidrolimpieza es la solución!

Áreas de aplicación

El hidroarenado tiene muchas aplicaciones; es ideal para eliminar residuos en construcciones, fachadas máquinas y embarcaciones; asimismo, sirve para remover el grafiti de las paredes, así como para limpiar aceras, parques y monumentos.

La remoción de óxido y pintura en puentes, estructuras metálicas, barandales, tuberías, vehículos, pisos, paredes y techos, también es posible con el empleo del wet blasting.


Si al sistema de limpieza con arena a presión le añadimos un producto químico de conservación, podemos impedir la oxidación de la superficie a limpiar hasta que se proceda al pintado de la misma.

En Hidrolimpieza, contamos con el equipo de hidroarenado adecuado para todo trabajo industrial o doméstico que requieras.

Eliminación de grafiti

En Hidrolimpieza, podemos eliminar con wet blasting manchas de grafiti adheridas a piedra, mármol, granito, cerámica y estuco, entre otras superficies.


Hidroarenado de estacionamientos

Las manchas en los estacionamientos, productos de residuos de aceite y sustancias derivadas del petróleo, pueden ser removidas con wet blasting. ¡Quedan como nuevos!


Hidroarenado de estructuras

Mediante el hidroarenado de estructuras metálicas, podemos remover de las mismas la pintura adherida o altamente corroída.


Hidroarenado de tuberías, calderas y chimeneas

En Hidrolimpieza, somos capaces de remover todo tipo de residuos acumulados en el interior de las tuberías, calderas y chimeneas industriales, mediante el empleo del equipo óptimo para efectuar el hidroarenado.


Dejamos todo flamante

Hidrolimpieza es la opción ideal para brindarte un óptimo servicio de wet blasting.

Si tienes alguna duda en relación con este proceso de limpieza de aceras, parques, monumentos, puentes, pasarelas, vehículos, pisos, paredes, techos y estructuras, entre otras superficies, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto y sin ningún compromiso aclararemos todas tus dudas.

Para comunicarte con nosotros, déjanos tus datos en nuestra sección Contacto, y a la brevedad uno de nuestros asesores te brindará toda la información pertinente en relación con nuestro servicio. O bien, llámanos y recibe una atención inmediata.

En Hidrolimpieza, nos enorgullece ser parte de tu éxito


Asesoría Express

Tel. (81) 1684.2594
Mail: info@hidrolimpieza.mx

Con gusto uno de nuestros representantes te asesorará.

Más Servicios

HidroLimpieza Industrial de Pisos en Monterrey México

LIMPIEZA DE PISOS

En Hidrolimpieza, somos líderes en el ramo de la limpieza Industrial en Monterrey. Nuestro servicio profesional de limpieza de pisos es ideal para remover polvo, tierra, mercancía, productos, tarimas, mermas y derramas de materia prima, entre otros materiales.

LIMPIEZA DE MUROS

Ofrecemos el servicio de limpieza de muros, pues en ocasiones las paredes y sus recubrimientos requieren un aseo más intenso que el convencional. En Hidrolimpieza, ofrecemos soluciones rápidas y efectivas.

Lavado de Tanques, Calderas, Serpentines

Hidolimpieza Industrial de Calderas, chimeneas y ductos, es nuestra especialidad. En Hidrolimpieza, utilizamos sondas con boquillas multiangulares, las cuales remueven todo tipo de residuos acumulados en el interior de ductos y calderas industriales.

Ver Todos los Servicios

Nuevo Sur.
Av. Revolucion #2703 Local B03, Col. Ladrillera,
Monterrey, Nuevo León 64830
Tel. (81) 1684.2594
info@hidrolimpieza.mx

Copyright © 2015 Hidrolimpieza. Diseño por fmenchaca
Todos los derechos reservados.