HIDROLIMPIEZA INDUSTRIAL MONTERREY

SERVICIOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

HidroLimpieza Industrial en Monterrey México - Limpieza de Pisos

LIMPIEZA DE PISOS

En Hidrolimpieza, somos líderes en el ramo de la limpieza Industrial en Monterrey. Nuestro servicio profesional de limpieza de pisos es ideal para remover polvo, tierra, mercancía, productos, tarimas, mermas y derramas de materia prima, entre otros materiales. Nuestro personal, equipo y tecnología implementada, solucionan los problemas más difíciles relacionados con el saneamiento industrial. Contáctanos y con gusto un asesor resolverá todas tus dudas.

LIMPIEZA DE MUROS

Ofrecemos el servicio de limpieza de muros, pues en ocasiones las paredes y sus recubrimientos requieren un aseo más intenso que el convencional. En Hidrolimpieza, ofrecemos soluciones rápidas y efectivas; nuestros procedimientos y tecnología logran óptimos resultados, pues contamos con la experiencia para sobrellevar cada uno de los requerimientos de limpieza industrial para tu negocio.

LIMPIEZA DE FACHADAS

En Hidrolimpieza contamos con la fuerza y capacidad para proporcionar pulcritud a lugares complejos. Nuestro servicio de limpieza de fachadas es ideal para solucionar problemas de aseo en lugares donde concretar un proceso de saneamiento puede resultar peligroso, casi imposible o ineficiente. Nuestras hidrolavadoras cuentan con distintas modalidades para llegar a donde parece imposible.

Hidrolimpieza de Bodegas en Monterrey México

LIMPIEZA DE BODEGAS

Tu negocio requiere procesos constantes de limpieza industrial para prevenir que la suciedad merme la producción, contamine productos o ponga en riesgo la integridad del personal. Hidrolimpieza te ofrece el servicio de limpieza de bodegas, una óptima solución para requerimientos rápidos y eficientes de saneamiento. Nuestros procesos disminuyen los tiempos de aseo convencionales. Contáctanos, estamos para ayudarte.

Limpieza Industrial en Monterrey México - Lavado de Equipo Industrial

HIDROLAVADO DE EQUIPOS

Contamos con el servicio de Limpieza a presión para hornos, maquinas o equipos industriales. En HIDROLIMPIEZA©, somos especialistas en Limpieza Industrial. Conocemos los requerimientos de saneamiento para maquinaria pesada, como la hidrolimpieza en alta presión, previa al mantenimiento periódico. Nuestra experiencia, equipos y tecnología, garantizan un servicio profesional de clase mundial. Somos especialistas, contáctanos y con gusto te asesoraremos de la mejor manera.

Limpieza Industrial de Aisladores Eléctricos en Monterrey México - Lavado de Aisladores Eléctricos

LAVADO DE AISLADORES ELÉCTRICOS

La contaminación de los aisladores ocasionada por el polvo, la suciedad, el humo o los ambientes salinos, es una de las razones principales para la salida y falla de los sistemas eléctricos de distribución. Para el lavado o la limpieza de aisladores eléctricos, empleamos agua con un nivel de conductividad muy bajo. En Hidrolimpieza contamos con la preparación, el personal y la tecnología adecuados para lograr los mejores resultados.

Limpieza Industrial de Calderas en Monterrey México - Limpieza de Calderas

Lavado de Tanques, Calderas, Serpentines

Hidolimpieza Industrial de Calderas, chimeneas y ductos, es nuestra especialidad. En Hidrolimpieza, utilizamos sondas con boquillas multiangulares, las cuales remueven todo tipo de residuos acumulados en el interior de ductos y calderas industriales. Contamos con el personal, la experiencia y la tecnología ideales para solucionar los problemas más graves de saneamiento Industrial. Contáctanos para solicitar asesoría y con gusto un especialista te atenderá al instante.

Limpieza Industrial DE ESTRUCTURAS METÁLICAS - Hidrolimpieza en Monterrey México

Wet Blasting
HIDROARENADO DE ESTRUCTURAS

El Wet Blasting o Hidroarenado de estructuras metálicas, es uno de nuestros servicios de limpieza principales. Llevamos a cabo el servicio de hidrolimpieza industrial Wet Blasting mediante la aplicación de arena seleccionada y tamizada, acelerada por agua en alta presión. Este proceso hace posible retirar pintura de alta adherencia y corrosión en estructuras metálicas, facilitando el mantenimiento posterior en su superficie u otras aplicaciones.

Asesoría Express

Tel. (81) 1684.2594
Mail: info@hidrolimpieza.mx

Con gusto uno de nuestros representantes te asesorará.

Limpieza industrial en Monterrey

Somos lideres en limpieza industrial. En Hidrolimpieza, nos especializamos en el saneamiento de pisos, muros, fachadas, bodegas, equipos, aisladores eléctricos, tanques, calderas y serpentines, así como en el hidroarenado de estructuras. La óptima limpieza industrial en tu negocio es una extensión de tu marca, les ofrece a tus clientes potenciales una mejor imagen de tus instalaciones, adicional a la capacidad de producción de tu empresa.

No importa el tamaño de tus instalaciones, en Hidrolimpieza, expertos en limpieza industrial en Monterrey, satisfacemos todas tus necesidades de saneamiento industrial, por más simples o difíciles que sean, tomando siempre en cuenta las medidas de seguridad; nuestro personal está capacitado y es sometido a entrenamientos periódicos para llevar a cabo su trabajo con eficiencia, con el empleo de hidrolavadoras industriales.

Somos la mejor opción en empresas de limpieza industrial en Monterrey.

Con Hidrolimpieza, mejora la imagen de tu negocio.

La primera impresión es fundamental para captar clientes. Limpieza Industrial en Monterrey, servicios de hidrolimpieza
Para que una empresa sea exitosa, no basta con producir artículos de buena calidad, ofrecer precios competitivos, tener promociones, otorgar créditos, contar con un buen equipo de ventas, un excelente ambiente laboral e instalaciones modernas y funcionales.

La limpieza industrial ayuda a atraer miradas, causar una buena impresión, generar confianza, cerrar contratos y retener clientela. En Hidrolimpieza, nos encargamos de ayudarte a dar esa buena imagen que quieres mostrarles a tus clientes potenciales y cautivos.

Con Hidrolimpieza, haz tu empresa más segura.

Una limpieza industrial integral en tu negocio contribuye a la prevención de riesgos laborales que dañen a tus empleados. Entre más riesgos existan en la operación de tus instalaciones, mayores deben ser los cuidados y las precauciones para garantizar la seguridad de todo tu personal.

En Hidrolimpieza, te ayudamos a lograr un ambiente laboral seguro y tranquilo en tu empresa, para tu tranquilidad y la de tus empleados, mediante procesos confiables de saneamiento industrial. Nuestras hidrolavadoras facilitan el proceso de saneamiento en tu negocio.

Una empresa limpia, es una empresa segura.

Aumenta la productividad

La reducción de riesgos en tus instalaciones coadyuva a un aumento en la productividad tanto en calidad como en tiempos. Si no hay accidentes, la producción no se detiene, los costos de operación disminuyen y las ganancias aumentan.

En Hidrolimpieza, contamos con el equipo, el personal y la tecnología requeridos para aplicar un saneamiento industrial periódico a todos los equipos y herramientas en tu empresa, con el fin de disminuir los costos de operación y por reparaciones, dando pie a un aceleramiento en los procesos productivos y en consecuencia a una mayor producción.

La pulcritud es un valor

Somos la opción óptima, segura y confiable para brindarte los servicios de Limpieza Industrial en Monterrey.

Nuestras hidrolavadoras representan la tecnología más avanzada y efectiva para la limpieza Industrial. Vamos más allá que otros negocios relacionados con nuestras actividades.
Permítenos ayudarte a darles a tus instalaciones una imagen más pulcra, así como a mejorar la seguridad y productividad en tu negocio.
Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con nuestra gama de servicios de limpieza industrial, con gusto te asesoramos para que aclares todas tus dudas.

En nuestra sección Contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En Hidrolimpieza, nos enorgullece ser parte de tu éxito.

Venta de Equipos de Limpieza

Hidrolavadoras Industriales en Monterrey México - Lavadora a Presion 6 HP 2700 PSI. 2.4 GPM

LAVADORA A PRESIÓN
6 HP 2700 PSI. 2.4 GPM

HIDROLAVADORA INDUSTRIAL DE 6HP MOTOR GASOLINA HONDA 2700 psi.
Equipo Inmejorable para limpieza en general, altamente portatil y confiable.
Motor: HONDA genuino GC190.
Incluye: Pistola, Lanza, Manguera.
Bomba: Italiana Triplex General Pump.

Hidrolavadora Industrial en Monterrey México - Lavadora a Presion a Gasolina

HIDROLAVADORA 6 HP GASOLINA
HONDA 3000 PSI

HIDROLAVADORA PROFESIONAL DE 6HP MOTOR GASOLINA HONDA 3000 psi 2.5gpm.
Ideal para limpieza en general, altamente portatil y confiable.
Motor: HONDA genuino GC190.
Incluye: Pistola, Lanza, Manguera, Gatillo, Chasis con Ruedas Neumáticas.
Bomba: Axial Annovi.

Hidrolimpieza en Monterrey México - Wet Sand Blast para Limpieza de Pintura

WET SAND BLAST
PARA LIMPIEZA DE PINTURA

Eficiente y trabaja libre de polvo.
Remueve pintura de acero y concreto.
Puede ser usada en pintura, oxido, manchas, grafiti, acabados, etc.

Ver Más Equipos