• Limpieza de Bodegas en Monterrey

Limpieza de bodegas

Limpieza de bodegas en Monterrey

Tu negocio requiere procesos constantes de limpieza industrial para prevenir que la suciedad merme la producción, contamine productos o ponga en riesgo la integridad del personal. Hidrolimpieza te ofrece el servicio de limpieza de bodegas, una óptima solución para requerimientos rápidos y eficientes de saneamiento. Nuestros procesos disminuyen los tiempos de aseo convencionales.

Sin lugar a dudas para poder contar con una limpieza efectiva en una bodega es necesario varios puntos clave, a continuación enlistamos algunos de ellos:

Planeación: El poder lograr una limpieza profunda dentro de una bodega necesita ciertos parámetros de planeación para evitar tiempos muertos en horas laborales y optimizar el proceso para que sea lo más efectivo en el tiempo dedicado para el mismo.

Eliminar obstaculización: Es importante retirar del área materiales, mercancía y equipo además de procurar que en el área solo permanezca la cuadrilla de limpieza y así facilitarle al personal de limpieza los medios óptimos para realizar sus labores.

La limpieza de bodegas debe tener una planeación ya que esto hace que los costos se disminuyan y se obtengan los mejores resultados. Es importante que todo el personal involucrado en el área tenga conocimiento de las acciones que realizará el quipo de limpieza. Para un mejor resultado se recomienda que exista un representante de la empresa encargado el cual participe desde la planeación de la limpieza hasta el proceso de entrega de bodega.

Como realizar la limpieza en una bodega:

En Hidrolimpieza tomamos la planeación de limpieza de bodegas con mucha importancia, generamos una limpieza gradual y por áreas para optimizar el servicio y lograr óptimos resultados.

Nuestro personal utiliza equipo de protección personal fundamentales como botas sanitarias, protectores auditivos, cubre bocas, cascos, mascarillas, guantes y gafas entre otros artículos.

Somos expertos en limpieza de fábricas, plantas industriales, procesadoras de alimentos, naves industriales y bodegas. Nuestro proceso de limpieza logra resultados que los medios tradicionales de limpieza no, y que requieren atención adicional o que por su composición necesitan de equipo, químicos y personal especializado, como lo son:

Limpieza de naves industriales
Limpieza de superficies metálicas
Limpieza de grasa en tuberías
Limpieza de grasa en paredes
Limpieza de concreto
Limpieza de maquinaria y equipo Industrial
Limpieza en alturas
Limpieza subterránea
Limpieza de azoteas
Limpieza de espacios confinados


Somos la opción óptima, segura y confiable para brindarte los servicios de Limpieza de bodegas en Monterrey, Coahuila y todo México.
Nuestras hidrolavadoras representan la tecnología más avanzada y efectiva para la limpieza Industrial de bodegas. Vamos más allá que otros negocios relacionados con nuestras actividades.
Permítenos ayudarte a darles a tus instalaciones una imagen más pulcra, así como a mejorar la seguridad y productividad en tu negocio.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con nuestra gama de servicios de limpieza industrial, con gusto te asesoramos para que aclares todas tus dudas.
En nuestra sección Contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En Hidrolimpieza, nos enorgullece ser parte de tu éxito.




Asesoría Express

Tel. (81) 1684.2594
Mail: info@hidrolimpieza.mx

Con gusto uno de nuestros representantes te asesorará.

Más Servicios

HidroLimpieza Industrial de Pisos en Monterrey México

LIMPIEZA DE PISOS

En Hidrolimpieza, somos líderes en el ramo de la limpieza Industrial en Monterrey. Nuestro servicio profesional de limpieza de pisos es ideal para remover polvo, tierra, mercancía, productos, tarimas, mermas y derramas de materia prima, entre otros materiales.

LIMPIEZA DE MUROS

Ofrecemos el servicio de limpieza de muros, pues en ocasiones las paredes y sus recubrimientos requieren un aseo más intenso que el convencional. En Hidrolimpieza, ofrecemos soluciones rápidas y efectivas.

Lavado de Tanques, Calderas, Serpentines

Hidolimpieza Industrial de Calderas, chimeneas y ductos, es nuestra especialidad. En Hidrolimpieza, utilizamos sondas con boquillas multiangulares, las cuales remueven todo tipo de residuos acumulados en el interior de ductos y calderas industriales.

Ver Todos los Servicios

Nuevo Sur.
Av. Revolucion #2703 Local B03, Col. Ladrillera,
Monterrey, Nuevo León 64830
Tel. (81) 1684.2594
info@hidrolimpieza.mx

Copyright © 2015 Hidrolimpieza. Diseño por fmenchaca
Todos los derechos reservados.