• Limpieza de Bodegas en Monterrey

Hidrolavado de Fachadas

Hidrolimpieza en Monterrey

En Hidrolimpieza contamos con la fuerza y capacidad para proporcionar pulcritud a lugares complejos. Nuestro servicio de limpieza de fachadas es ideal para solucionar problemas de aseo en lugares donde concretar un proceso de saneamiento puede resultar peligroso, casi imposible o ineficiente. Nuestras hidrolavadoras cuentan con distintas modalidades para llegar a donde parece imposible.

Nuestro servicio de limpieza de fachadas, pues en ocasiones las paredes y sus recubrimientos requieren un aseo más intenso que el convencional. En Hidrolimpieza, ofrecemos soluciones rápidas y efectivas; nuestros procedimientos y tecnología logran óptimos resultados, pues contamos con la experiencia para sobrellevar cada uno de los requerimientos de limpieza industrial para tu negocio.

Somos expertos en limpieza de superficies, Hidrolavado de todos los muros utilizando máquinaria de alta presión, mediante los procesos de hidrolimpieza, fácilmente removemos restos de pinturas, suciedad y suciedad que impide la adherencia de pinturas.

Contáctanos y con gusto un asesor resolverá todas tus dudas.

Hidrolimpieza:

Somos una empresa de limpieza creada de la necesidad de un SERVICIO PROFESIONAL DE LIMPIEZA PROFUNDA, a presión y rápida en lugares en los que sería incosteable y además ocuparía muchísimos recursos (tiempo, detergentes, personas, etc.).

Los clientes con los que hemos estado trabajando, están muy satisfechos con los resultados de nuestros SERVICIOS DE LIMPIEZA, ya que los equipos, maquinaria e instalaciones que hemos lavado, son prácticamente imposible e incosteables de limpiar de una forma manual (Hornos en la industria y zanjas).

Permítenos asesorarte y brindarte la mejor solución en SERVICIOS DE LAVADO A PRESIÓN (hidrolimpieza), dentro de nuestra gama de servicios atendemos distintos sectores.

Somos la opción óptima, segura y confiable para brindarte los servicios de Hidrolimpieza en Monterrey, Coahuila y todo México.
Nuestras hidrolavadoras representan la tecnología más avanzada y efectiva para la limpieza Industrial. Vamos más allá que otros negocios relacionados con nuestras actividades.
Permítenos ayudarte a darles a tus instalaciones una imagen más pulcra, así como a mejorar la seguridad y productividad en tu negocio.

Si tienes alguna pregunta o requieres información adicional relacionada con nuestra gama de servicios de limpieza industrial, con gusto te asesoramos para que aclares todas tus dudas.
En nuestra sección Contacto, aparece nuestra dirección y números telefónicos para que te puedas comunicar con nosotros de manera directa, o llena un sencillo formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

En Hidrolimpieza, nos enorgullece ser parte de tu éxito.




Asesoría Express

Tel. (81) 1684.2594
Mail: info@hidrolimpieza.mx

Con gusto uno de nuestros representantes te asesorará.

Más Servicios

HidroLimpieza Industrial de Pisos en Monterrey México

LIMPIEZA DE PISOS

En Hidrolimpieza, somos líderes en el ramo de la limpieza Industrial en Monterrey. Nuestro servicio profesional de limpieza de pisos es ideal para remover polvo, tierra, mercancía, productos, tarimas, mermas y derramas de materia prima, entre otros materiales.

LIMPIEZA DE MUROS

Ofrecemos el servicio de limpieza de muros, pues en ocasiones las paredes y sus recubrimientos requieren un aseo más intenso que el convencional. En Hidrolimpieza, ofrecemos soluciones rápidas y efectivas.

Lavado de Tanques, Calderas, Serpentines

Hidolimpieza Industrial de Calderas, chimeneas y ductos, es nuestra especialidad. En Hidrolimpieza, utilizamos sondas con boquillas multiangulares, las cuales remueven todo tipo de residuos acumulados en el interior de ductos y calderas industriales.

Ver Todos los Servicios

Nuevo Sur.
Av. Revolucion #2703 Local B03, Col. Ladrillera,
Monterrey, Nuevo León 64830
Tel. (81) 1684.2594
info@hidrolimpieza.mx

Copyright © 2015 Hidrolimpieza. Diseño por fmenchaca
Todos los derechos reservados.